ShareDaemon P2P Client wxInterface

ShareDaemon P2P Client wxInterface 0.2.0

Fork personalizable de xMule, la versión Linux del eMule

ShareDaemon P2P Client wxInterface no es más ni menos que un sencillo fork del xMule, es decir que unos de sus autores han, a la base, decidido dormir en habitaciones separadas para desarrollar su propio proyecto en paralelo, inspirándose en el código fuente de la versión original lo que dio luz a ShareDaemon P2P Client wxInterface. Ver descripción completa

Útil
6

ShareDaemon P2P Client wxInterface no es más ni menos que un sencillo fork del xMule, es decir que unos de sus autores han, a la base, decidido dormir en habitaciones separadas para desarrollar su propio proyecto en paralelo, inspirándose en el código fuente de la versión original lo que dio luz a ShareDaemon P2P Client wxInterface.

En realidad, es igualito a su ascendiente, soportando múltiples plataformas como Microsoft Windows, Linux, BSD y Mac OS pero, a la diferencia de xMule, ha sido diseñado con la idea de aislar el núcleo de la interfaz, funcionando como una serie de módulos totalmente personalizables.

De momento, está versión sólo se conecta a la red eDonkey2000, mientras que sus autores siguen trabajando a su integración con otras redes más populares. Mientras tanto, podremos experimentar libremente con ShareDaemon P2P Client, sea vía la consola, su interfaz gráfica o a través de un navegador Web clásico.

ShareDaemon P2P Client wxInterface

Descargar

ShareDaemon P2P Client wxInterface 0.2.0

— Opinión usuarios — sobre ShareDaemon P2P Client wxInterface

  • edelweiss

    por edelweiss

    "¿Alguien ha conseguido instalarlo?."

    Lo he intentado por todos los medios posibles en ubuntu 7.04 y no lo consigo. Más.

    analizado el 1 de septiembre de 2007